Test de anticuerpos covid

Realiza la prueba de anticuerpos COVID-19 en nuestros laboratorios

Esta prueba nos permite detectar la presencia de anticuerpos en el paciente.

Los anticuerpos son las defensas que produce el organismo ante un ataque viral. Ante este ataque, a la semana del mismo aparece de inmediato la inmunoglobulina M (IgM).

prueba-anticuerpos-gran-canaria

Certificado médico inmunológico para viajar
en español, inglés, francés y árabe


Laboratorios autorizados por el Servicio Canario de Salud para hacer pruebas de COVID-19

Contamos con los permisos y autorizaciones del Servicio Canario de Salud para realizar las pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2 y pasamos por los controles de calidad tanto internos como externos para asegurar nuestro servicio.


Resultados rápidos

Hazte un análisis anticuerpos COVID-19

El resultado adecuado para este test suele tardar entre 1 y 3 horas. Por lo que es una prueba excelente en caso de que se tengan sospechas de estar infectado.

Aunque dado que al inicio de la infección el cuerpo aún no ha producido anticuerpos, la prueba no es adecuada para la primera fase de la infección.

test-anticuerpos-las-palmas

test-anticuerpos-telde

Fiabilidad contrastada

Detecta los anticuerpos COVID-19 con una prueba rápida y económica

Realizamos la prueba de anticuerpos COVID al mejor precio.

Ven a nuestro laboratorio de Las Palmas o al laboratorio de Telde para hacerte la prueba y detecta si eres portador del coronavirus.


Test rápido COVID

Este tipo de test, se precisa una muestra de sangre, preferiblemente suero (sangre centrifugada) y estabilizada en un laboratorio de análisis clínicos. Gracias a este procedimiento más rápido se podrá mejorar el control de posibles portadores.

Se trata de detectar las inmunoglobulinas, IgM/IgG donde habrá que tener en cuenta el periodo ventana que podrá ser de dos a catorce días del presunto contagio, siendo la IgM presencia de enfermedad activa.

IgG positiva posible resolución de la enfermedad y el paciente podrá estar inmunizado.

Puede haber falsos positivos, y falsos negativos, por lo tanto, dependiendo de los signos y síntomas clínicos, es conveniente realizar una confirmación por la prueba PCR.