Prueba COVID-19 en Gran canaria

El mejor laboratorio donde realizar el test COVID-19 en Gran Canaria

Vivimos tiempos difíciles, en los que diagnosticar fidedignamente la presencia del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19 es fundamental tanto para manejar la infección de forma individual como colectiva, en su contexto de transmisibilidad.

Si quieres realizarte una prueba COVID-19, llámanos y pide cita en tu centro más cercano.

test-covid-gran-canaria

Los mejores laboratorios Donde hacen Las pruebas CoViD-19 en Gran Canaria

Para detectar el coronavirus, hay varias opciones de pruebas. Elige la que más se adapte a sus necesidades:

Se han desarrollado test rápidos, simples y de alta sensibilidad que permiten obtener un diagnóstico fiable y que pueden realizarse a gran escala. Conseguir un diagnóstico precoz es fundamental para desarrollar una vigilancia de pacientes correcta y efectiva.
Por lo que una prueba COVID-19 es esencial para mantener controlada la enfermedad.

Certificado de viaje incluido

Certificado médico inmunológico para viajar
en español, inglés, francés y árabe

Muchos destinos exigen ahora una prueba COVID-19 realizada por PCR para viajar. Los destinos incluyen múltiples países de Europa, Asia, África y el Caribe.

Hemos ayudado a muchas personas a viajar gracias a la fiabilidad de las pruebas y a la eficacia en la tramitación de los resultados. La mayoría de los destinos requieren una prueba 72 o 96 horas antes de la salida, así que por favor compruebe los requisitos de su país de destino y haga una reserva con antelación.

Laboratorios autorizados por el Servicio Canario de Salud para hacer pruebas de COVID-19

Contamos con los permisos y autorizaciones del Servicio Canario de Salud para realizar las pruebas de detección del coronavirus SARS-CoV-2 y pasamos por los controles de calidad tanto internos como externos para asegurar nuestro servicio.

laboratorios de excelencia

Haga sus pruebas de COVID-19 en Gran Canaria

Las normas sanitarias al respecto ordenan la realización de una PCR o cualquier otra prueba COVID-19 de análisis molecular adecuado, y dentro de las primeras horas, a cualquier caso sospechoso de ser portador del virus.

prueba-covid-gran-canaria

¿Cómo se interpretan los resultados de una prueba COVID-19?

Un resultado de una prueba COVID-19 viene dado por 3 marcadores que darán lugar a distintas fases de infección. A continuación te dejamos una tabla para que puedas interpretar los resultados obtenidos en tu prueba.

La prueba PCR se realiza con un hisopo de garganta y nariz, y puede indicarle si tiene actualmente una infección activa por COVID-19. No puede decirle si ha estado infectado anteriormente.

Si quiere saber si ha pasado por la infección anteriormente, puede optar por ponerse en contacto con nosotros para realizar la prueba de anticuerpos.

¿En qué consiste el test del COVID-19?

La prueba consiste en utilizar un bastoncillo de algodón largo para raspar el interior de la nariz y la parte posterior de la garganta.

¿Cuándo debo realizar una prueba del COVID-19?

Debes realizar una prueba de la COVID-19 si has estado con contacto estrecho con alguien que ha dado positivo o si presentas alguno de los siguientes síntomas:

  • Tienes fiebre alta.
  • Una tos continua y persistente, sin causas aparentes.
  • Si has perdido (o cambiado) tu sentido del gusto y/o del olfato.

También tendrás que realizarte una prueba COVID-19 si planeas viajar a otro país donde la exijan para entrar.


Pídenos una cita

¿Aún con dudas?

Entre los síntomas más documentados de la infección por SARS-CoV-2 se incluyen la infección respiratoria aguda, fiebre, tos, sensación de falta de aire, enfermedad grave respiratorio sin causa clara, mialgias, diarrea y pérdida de gusto y olfato.