Pruebas ETS las Palmas

Análisis de ETS en Las Palmas

Si tienes relaciones de riesgo, no esperes. Las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) más comunes son de fácil contagio, y cada vez afectan a más personas.

Pide Cita
enfermedades-transmision-sexual

pruebas-ets-las-palmas

asegura tu salud

La batería de pruebas ETS en Las Palmas más completas

Abordamos todas pruebas para detectar las Enfermedades de Transmisión Sexual más comunes.

Sal de dudas y pide cita.

Pide Cita

laboratorios de excelencia

En nuestros laboratorios detectamos las ETS más comunes

Si has tenido relaciones sexuales sin protección y crees que has podido contraer una enfermedad venérea no te lo pienses más, la detección precoz es esencial para tu recuperación.

Pide Cita

El mejor centro donde realizar pruebas de Enfermedades de Transmisión Sexual en Las Palmas

Las infecciones venéreas pueden tener graves consecuencias en el medio y largo plazo por lo que el análisis de enfermedades de transmisión sexual es esencial para diagnosticarlas cuanto antes y tomar medidas precoces.

A pesar de que cada vez se está más concienciado acerca de las enfermedades venéreas, es muy común en Canarias no utilizar ningún tipo de protección para evitar contraer estas dolencias.

En los últimos años hemos notado un aumento progresivo en las peticiones de análisis de transmisión sexual en Gran Canaria, sobre todo después de las fechas festivas o de celebración como romerías, carnavales y verano.

Por ello, si has tenido relaciones sin protección te animamos a venir a nuestro laboratorio de análisis clínicos en Las Palmas o el laboratorio de análisis clínicos de Telde y realizarte tu test de ETS.

No tengo síntomas pero creo haber contraído una enfermedad de transmisión sexual ¿Tengo que hacerme la prueba?

Sí. Si has tenido relaciones sexuales sin protección y la otra persona ha dado positivo en una prueba de ETS. Debes realizarte la prueba aunque no presentes síntomas.
Recuerda, cuanto menos avanzada esté la enfermedad, mejores resultados obtendrás del tratamiento.

¿Cuándo se debe realizar un análisis de enfermedades de transmisión sexual?

Entre otros muchos motivos, se debe realizar desde que se tenga la mínima sospecha de que has podido contraer una al realizar el acto sexual con una pareja no habitual o de riesgo, hayas compartido jeringuillas u otro material de inyección para el consumo de drogas, deseas dejar de usar protección con una pareja estable.

He dado positivo en la prueba de ETS. ¿Qué debo hacer ahora?

Acude a tu médico lo antes posible para que pueda valorar tu estado y darte instrucciones de como continuar. Además, avisa a las personas con las que hayas mantenido relaciones de riesgo para que puedan realizarse la prueba.