PCR en las palmas

Realízate la prueba PCR en Las Palmas

En nuestro laboratorio de Las Palmas podrás hacerte la prueba PCR al mejor precio.

Resultados en menos de 48 horas o en 4 horas solicitándola urgente.

hacer-pcr-en-las-palmas

Consulta y prescripción médica incluidas en el precio de la prueba

PCR privado en las palmas

Hazte una PCR para detectar COVID en Las Palmas

Más de 30 años ofertando un servicio de calidad nos dan credibilidad. Nuestro equipo enormemente cualificado y preparado atenderá tus dudas y disipará tus preocupaciones.

pcr-las-palmas

¿Pensando en viajar? Proporcionamos el certificado
en español, inglés, francés y árabe

pcr-en-gran-canaria

detecta el coronavirus

Realízate un test PCR en Las Palmas

Tanto si vas a viajar como si quieres salir de dudas. Necesitas realizarte un test PCR para detectar el COVID-19.

Preguntas frecuentes

🦠 ¿Qué es una prueba PCR?

La prueba PCR –iniciales de Reacción en Cadena de la Polimerasa− es la prueba de referencia para la detección de la enfermedad dada su sensibilidad y confiabilidad.

🔬 ¿Cómo se realiza una prueba PCR?

Se realiza una clonación del material genético presente en una muestra, millones de veces, de manera que facilite la detección. Este procedimiento replica la cantidad de ADN millones de veces, de tal modo que haya suficiente cantidad para ser detectado. Mas como el material genético del coronavirus es ARN (una sola hélice), primero hay que duplicarlo a través de la enzima transcriptasa inversa, de manera que los reactivos puedan advertir la presencia de este material genético.
Si no hay material genético del virus, los colorantes añadidos no generan fluorescencia y en consecuencia la prueba se considera negativa.

🧪 ¿Qué limitaciones tiene una prueba PCR?

La PCR solo es sensible al virus en el instante en que se efectúa, no aportando información sobre si la infección cursó anteriormente, o bien si todavía el paciente es infeccioso una vez pasada la enfermedad.
Las muestras pueden contaminarse y por lo tanto pueden ocasionar falsos positivos y falsos negativos, inutilizando la prueba, y requiriendo de por lo menos 2 para su confirmación.