Menú

SERVICIOS

Coronavirus
TEST RÁPIDO



Este tipo de test, se precisa una muestra de sangre, preferiblemente suero (sangre centrifugada) y estabilizada en un laboratorio de análisis clínicos. Gracias a este procedimiento más rápido se podrá mejorar el control de posibles portadores.

Se trata de detectar las inmunoglobulinas, IgM/IgG donde habrá que tener en cuenta el periodo ventana que podrá ser de dos a catorce días del presunto contagio, siendo la IgM presencia de enfermedad activa.

IgG positiva posible resolución de la enfermedad y el paciente podrá estar inmunizado.

Puede haber falsos positivos, y falsos negativos, por lo tanto, dependiendo de los signos y síntomas clínicos, es conveniente realizar una confirmación por la técnica RCP (Reacción Cadena Polimerasa).

Mediante esta técnica se localiza y amplifica un fragmento de material genético.
Informe y Envío de Resultados

Los resultados serán entregados por escrito. También podrán ser remitidos telematicamente con la clave correspondiente que sería facilitada.
Análisis a empresas y servicios de prevención

Los Laboratorios análisis clínicos Dr. Manuel Oliver S.L.P. trabajan para las principales mutuas y servicios de prevención. Nos desplazamos a las empresas para la retirada o tóma de muestras siempre que seamos requeridos para ello.

Los exámenes utilizados frecuentemente son:
Glucemia
GOT/GPT/GGT
Colinesterasa
Perfil lipídico
Hemograma completo/VSG
Fosfatasa alcalina
Ácido úrico
PSA (Ag Prostático Específico)
Bilirrubina
Urea, Creatinina
Na, K, Cl, Fe, Ca, Mg
Análisis de orina
Toma de Muestras a Domicilio

En caso necesario estamos dispuestos a prestar servicios domiciliarios cuando seamos requeridos para ello. Le enviamos personal profesional y cualificado que le tomará las muestras que luego serán procesadas en nuestro Laboratorio.

Para solicitar el servicio se debe llamar preferiblemente el día anterior o el mismo día antes de 13:00 a los siguientes teléfonos:
TELDE
LAS PALMAS DE G. C.
Tfno: 928 13 02 84
Tfnos: 928 43 18 98 - 928 36 93 66
Móvil: 619 806 501
Móvil: 630 386 889
Urgencias

El servicio de urgencias se prestará en casos justificados. Estamos preparados para ello debido a nuestra estructura hospitalaria.