Menú

La Calidad es prioritaria en las actividades de Análisis Clínicos, Laboratorio Dr. Manuel Oliver S.L.P.

“El cliente es nuestra prioridad”

Ponemos todo el esfuerzo para brindarles servicios y productos con calidad. Lo hemos logrado gracias a nuestra dedicación constante en perseguir la excelencia en el servicio que ofrecemos. Nuestra meta es lograr la satisfacción plena de nuestros pacientes, aportando el bienestar de la comunidad a través del accionar en la capacitación permanente de los recursos humanos, en la actualización e innovación tecnológica y la optimización de los servicios, de modo a establecer una mejora continua de la calidad en todas nuestras actividades. Contar con la más avanzada tecnología es premisa fundamental de la empresa y eso significa innovación. Por ese motivo no hemos dudado, desde nuestros inicios, en aplicar importantes recursos en la adquisición de instrumentales y equipamiento de última generación para la ampliación de nuestros múltiples y diferentes servicios.

 

La calidad de nuestro trabajo es contrastada y examinada periódicamente mediante controles de calidad internos y externos por los organismos oficiales europeos AEFA y AEBM.

 

Acreditaciones: Ha sido el primer Laboratorio de Análisis en Gran Canaria en obtener la certificación UNE-EN ISO 9001:2008 por AENOR en nuestros dos Centros, nº de registro ER-1172/2009.