Menú

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Denominación Social: ANALISIS CLINICOS, LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER S.L.P.
Nombre Comercial: LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER SLP
Domicilio Social: C/ Murga nº 48 (bajo), 35003 Las Palmas de Gran Canaria
CIF / NIF: B35866615
Teléfono: 928.431898
Fax: 928.431899
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inscrita en el Registro: Mercantil de Las Palmas , tomo 1772, libro 0, folio 10, hoja GC -35486, incripcion 2º. 5 de abril 2011.Nombre de dominio: labdrmoliver.com
Autorización administrativa: Servicio Canario de Salud nº 392, año 1995


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

Todos los derechos de propiedad intelectual, contenidos, diseño, bases de datos y códigos que contiene el Sitio Web son titularidad de LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER SLP, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de estas obras, salvo que se realice para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual de LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER SLP o de aquel que sea titular.

Asimismo, todos los nombres comerciales, marcas y signos distintivos de toda índole están protegidos por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra naturaleza.

La utilización no autorizada de los contenidos de este Sitio Web, así como los perjuicios ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER SLP pueden dar lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan, y a las responsabilidades que, en su caso, se deriven del mismo.


ENLACES.

La presencia de enlaces (links) en las páginas Web de LABORATORIO DR. MANUEL OLIVER SLP tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.


DIRECCIONES IP.

Los servidores del sitio web podrán detectar de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario. Una dirección IP es un número asignado automáticamente a un ordenador cuando ésta se conecta a Internet. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor debidamente inscrito que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones únicamente estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, el orden de visitas, el punto de acceso, etc.


SEGURIDAD.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.